miércoles, 8 de diciembre de 2010

JULIAN ASSANGE: “PUBLIC ENEMY”

No tengo palabras para definir el descaro con el que el establishment está sacando de en medio a Julian Assange y a su portal Wikileaks.

Independientemente de que las acusaciones que se le imputan a Julian Assange sean o no sean ciertas debemos presumir su inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, y ciertamente, las imputaciones de violación me parecen harto sospechosas. Estamos asistiendo a una ejecución pública al más puro estilo de la santa inquisición. Mi pregunta es: ¿Todavía alguien piensa que estamos en un mundo libre?¿Es que estamos ciegos y no vemos que las pocas personas que están en el poder hacen y deshacen a su entera conveniencia?

Debemos "liberar nuestra mentes" y unirnos contra la injusticia. Lo que nos une a
tod@s son, simplemente, las necesidades humanas y, entre ellas, la justicia universal. ¡ Unámonos tod@s!

1 comentario:

  1. La codicia y el egoísmo del sistema económico capitalista hace imponer a la humanidad un proceso continuo de sobreexplotación, megaproducción, consumo desmedido y desecho incontrolado. Este sistema insostenible, promovido como "desarrolismo" después de la IIGM, ha "incorporado", a la fuerza o a la desgana a otros paises, llamos pobres o subdesarrollados, para que comiencen la carrera para atrapar al Norte en el ámbito económico y productivista.
    Tras años de insostenibilidad, los paises megapoderosos inician campañas de neocolonialismo para asegurar los recursos que permitirán en un futuro sostener al egoísta sistema económico. Su legitimidad: el fascismo, el racismo latente, la invención de ataques, la subjetividad informativa, etc. La creación del terrorismo, sin embargo, ha sido el arma más potente que ha legitimado a occidente a saquear indiscriminadamente a los paises no integrados en el marco socio-económico de occidente.

    Assange está haciendo un gran trabajo, está destapando las hipocresias de muchos paises, las mentiras, los objetivos verdaderos de las guerras, la falta de humanidad, de sentido común.
    ¿Le dejarán predicar la verdad por mucho tiempo, o le llenarán de calumnias para oponerlo a la razón del mundo?
    Solo ellos lo saben, como casi todo.

    ResponderEliminar

Comentarios