miércoles, 23 de febrero de 2011

MIENTRAS HAYA MUJERES HABRÁ ESPERANZA EN EL MUNDO ÁRABE

No perdáis detalle de este magnífico video que me ha pasado un amigo. Su frase es la siguiente: "Mientras hay mujeres, hay esperanza en el mundo árabe-musulmám". Estoy totalmente de acuerdo.



Las mujeres deben liderar el cambio en el mundo, son más conciliadoras, más pragmáticas, más sensatas, más sensibles, más empáticas y, por supuesto, más inteligentes que los hombres. Desde el neolítico sobra testosterona en este planeta... es la hora de las mujeres.

PD: No sé Árabe. Si alguien sabe y encuentra un error de traducción en el video que lo comente.

2 comentarios:

  1. Daría mi vida ahora mismo a cambio de que todo ser viviente compartiera el punto de vista de esta mujer, un punto de vista que se basa en respetar todos los puntos de vista, un "multipunto".

    Tienes Razón Pep, ojalá éste no fuese un mundo de hombres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video por la crítica que hace a la forma de enfrentarse de los musulmanes con los que no lo son.

    Pero creo que ya es hora de que la mujer se deje de sentir la víctima de una sociedad machista. En este mundo somos más mujeres que hombres, somos las madres de estos hombres y en buena medida decidimos como educarlos, así que el que vivamos reprimidas también es nuestra decisión. En el momento en que las mujeres seamos mas maduras para buscar una equidad social de oportunidades y no busquemos humillar a el hombre por todos los sucesos pasados, realmente creceremos como sociedad. Un matriarcado no es la solución a la represión social.

    ResponderEliminar

Comentarios