sábado, 19 de febrero de 2011

POLITICASTROS EN EL G20

Reunión del G20, París (Francia), del 18 al 19 de febrero. El pasado viernes (18/02/2011) comenzó la reunión de todos estos politicastros del G-20, los cuales son, sin duda, un puñado de títeres dominados por el gran capital. Para ellos sólo importa el crecimiento económico y financiero, "¿es que debería preocuparnos otra cosa?" piensan todos ellos mientras comen langosta, caviar beluga y beben vodka.
Foto diario Público - Agencia EFE
Estos egoístas y/o psicópatas en ningún momento establecerán indicadores objetivos para medir los índices de pobreza y bienestar de los países que gobiernan (y mejorarlos, claro). En cambio, indicadores económicos y financieros todos los que quieras... es intolerable... "tenemos que parar esta mierda"...

He visto imágenes de la reunión por la TV. Me repugna tanta fastuosidad elitista, tanta sonrisa hipócrita, tantos trajes carísimos,... son el centro del Universo. Se regodean entre ellos mismos mientras cuatro quintas partes del mundo sufren la consecuencias de su servilismo capitalista. Estos del G-20 Son directamente responsables de casi todo el hambre, de la miseria y de la sangre que se vierte violentamente en el planeta. Encima todos estamos pendientes de ellos como si fueran dioses del Olimpo... Insisto... ¡ esto tiene que acabar ya !

SOLUCIÓN: Abolición del dinero, eco-economía (bioeconomía o economía basada en la sostenibilidad de los recursos planetarios), democracia directa vía internet, educación emocional, pacifismo,... son medidas que debemos implementar lo antes posible, antes de que en el mundo nos devoremos los unos a los otros por culpa de estos codiciosos descerebrados.

4 comentarios:

  1. Hola Pep!
    He encontrado tu blog por casualidad y casi al instanste me he dado cuenta que tenía que guardarlo en mis páginas de favoritos, y sólo con dos entradas leídas me he visto obligado a decirte que voy a convertirme en un lector asiduo de tus ideas.
    Yo también escribo un blog en http://andaelcamino.blogspot.com/
    y he sentido mis ideales muy bien acogidos entre tus líneas: has comentado cosas como la democracia directa vía internet que es una de las necesidades más inmediatas que tenemos y que iba a tocar en la próxima entrada que escribo a lo largo de esta semana.

    Espero que podamos compartir cosas a través de nuestros blogs, un saludo y un abrazo, gracias por exponer tus ideas

    ResponderEliminar
  2. Largo Camino... ¡¡¡¡Que así sea entonces!!!!

    Pep

    ResponderEliminar
  3. Cuando era niña leí: Farenheit 451, Un Mundo Feliz, 1984, Rebelión en la Granja. Libros de ficción que poco a poco se han ido tornando más reales que la vida misma.
    Creo que sería interesante leer ese "Manual práctico para cambiar el Mundo".
    Solo una duda, se distribuye por toda España, en librerías o solo a traves de internet
    Un saludo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días Yolanda!

    Por el momento puedes pedirlo por internet (clickando la foto de la portada de arriba a la derecha) o se puede encargar directamente en las siguientes librerias de España, te pongo el link:
    http://www.bubok.es/librerias/mapas

    Y digo "por el momento" porque, el libro me lo he autopublicado con mis propios recursos económicos, pero estoy tan harto de que el mundo se autodestruya ante nosotros, que cuando recupere parte de ese dinero que invertí, pronto habrán novedades MUY IMPORTANTES en referencia al e-book... Tenemos poco tiempo para cambiar esta locura sistémica.

    Gracias Yolanda por tu interés y ¡saludos!

    PD: Yo también leí esas obras maestras cuando era un niño, incluso las voy releyendo ahora...

    ResponderEliminar

Comentarios