miércoles, 20 de abril de 2011

MÁS DE 11.000 VISITAS DESDE 55 PAÍSES DIFERENTES DE TODO EL MUNDO

Queridas amigas y amigos conscientes, las visitas a nuestro blog, EL DE TODOS, no paran de crecer día a día. ¡Más de 11.000 visitas en 7 meses y desde 55 países de todo el planeta!. Quizás a alguno le parezcan pocas, pero para mí no lo son en absoluto. La consciencia crítica se propaga por todo el mundo más rápidamente de lo que parece. Y eso es emocionante.

Autor: Sergi Peragón

Por su lado, el e-book gratuito "Manual Práctico Para Cambiar el Mundo" ya ultrapasa las 700 descargas. Los que ya lo habéis leído sabéis que es un proyecto esperanzador y escrito desde la lógica, el sentido común y el amor al planeta. Es un proyecto, abierto y sujeto a mejora constante, que podría cambiar el mundo, y no me da miedo afirmarlo, ya no. Son muchos los que creen en él. Son muchos los que han abierto los ojos gracias a él.

Los que nos controlan, los que nos esclavizan, subestiman nuestro poder como ciudadanos del planeta Tierra. Muy bien... que sigan así. Mientras tanto y sin perder ni un minuto, la gente normal, nosotros, los conscientes, los que amamos a todos los seres (vivos o no vivos) de la Tierra y deseamos un mundo mejor, no vamos a dejar de luchar pacíficamente para que nuestro sueño "humanizador" se haga realidad lo antes posible.

Compañeras y compañeros del planeta Tierra:

¡VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!

Pep Peragón

4 comentarios:

  1. Es necesario hacerlo, por el planeta y por la especie.

    ¡Vamos a cambiar el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Un gran número de visitas y por descontado muy merecidas, tanto por el espíritu crítico, humano, realista y contagioso que destilan cada una de tus entradas como por una narrativa impecable y un asombroso buen gusto en los vídeos e imágenes que escoges para completarlas.

    A tí Pep y a todos tus lectores: ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el enlace que proporcionas no se puede descargar el libro ¿Donde se puede hacer?

    ResponderEliminar
  4. Sí se puede Valentí. En la página de enlace de Bubok que proporciono verás un icono que pone:
    "Descarga este libro gratuitamente".

    ¡¡¡Hasta pronto y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Comentarios